Conóceme PDF Imprimir Email
Escrito por Raúl Milla
Miércoles, 05 de Agosto de 2009 16:58

Raúl Milla Pérez cursa en la actualidad el último año de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sistemas Electrónicos. Estudios que retomó tras una enriquecedora experiencia laboral como responsable de los equipos de seguridad electrónica en el Corte Inglés.

En paralelo a la actividad lectiva, se encuentra prestando sus servicios como Diseñador Electrónico en Ingelabs, una empresa de Ingeniería, realizando desde el diseño puramente Hardware de proyectos innovadores, así como el Firmware necesario para su control, terminando en un producto totalmente funcional para el uso de terceros.

También ha trabajado con David Santo Orcero, en un proyecto OTRI sobre redes de sensores distribuidas.

Previamente se graduó como Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos, culminando esta etapa con un proyecto propio de Investigación y Desarrollo basado en un sistema electrónico capaz de detectar la activación de una alarma, efectuando una llamada a un teléfono, cuyo número es preseleccionado por el usuario. Desarrollo que obtuvo el Accésit en el XVI Premio Nacional Don Bosco.

Para conocerle mejor puede acceder a su Currículum.

Para contactar con Raúl Milla Pérez, puede hacerlo a través de su email raulmp@arcan.es.

Leer más...
Actualizado ( Miércoles, 05 de Agosto de 2009 17:00 )



Foros funcionando ;) PDF Imprimir Email
Escrito por Raúl Milla
Miércoles, 05 de Agosto de 2009 16:39

Después de dos semanas por fin tengo el foro operativo, lo he estado probando y parece que todo funciona, si encontráis algún fallo, por favor notificarlo para que lo arregle lo antes posible.

Para escribir es necesario registrarse en la web, al igual que para comprar, el fin es poder llevar un control interno sobre la gente que está interesada en el proyecto, de forma que este sea un punto de encuentro donde podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad tecnológica, en ningún caso se usará la información de registro para enviar publicidad y mucho menos spam.

Leer más...
Actualizado ( Jueves, 13 de Agosto de 2009 11:25 )